EU Instalaciones suma una trayectoria de más de 40 años en el sector servicios pero en una adaptación constante a los cambios tecnológicos y nuevas demandas de nuestros clientes. Hemos centrado nuestra actividad en la prestación de un servicio integral de mantenimiento a comunidades de propietarios, administraciones, pymes y empresas de envergadura.
Como principal valor, aportamos un equipo humano formado por técnicos especialistas en cada uno de las áreas en las que trabajamos: fontanería, electricidad, mecánica, telecomunicaciones y contraincendios.
Ofrecemos soluciones y ofrecemos las máximas garantías. Respondemos por nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas.
Empresa de mantenimiento de comunidades, grupos de presión, porteros electrónicos, antenas, puertas de garaje…
EU Instalaciones trabaja con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por UNE-EN ISO 9001. La norma acredita nuestra capacidad de proporcionar servicios ajustándonos a los más altos estándares internacionales de gestión empresarial.
Técnicos de alta cualificación y en continua formación a través de un Aula específica propia.
Instalaciones propias de más de 1.000 metros cuadrados situadas en Málaga con oficinas de administración y formación, taller y almacén.
Una flota de vehículos formada por más de 25 unidades que nos permiten responder con agilidad y eficacia los avisos de nuestros clientes.
Herramientas e instrumental de última generación específicos para cada servicio.
Taller de reparación y pruebas que nos permite ofrecer tiempos de respuesta modélicos y plenas garantías de servicio.
Nuestros vehículos están dotados con equipos de seguimiento GPS y conexión directa con nuestra central.
Trabajamos para conseguir una mejora continua del servicio que prestamos a nuestros clientes. No nos quedamos en palabras: desde 2008, la calidad de nuestra actividad está certificada por el estándar ISO 9001 a través de AENOR, cumpliendo unos parámetros muy exigentes de organización del trabajo y gestión del servicio. Los objetivos de nuestra política de calidad son:
Asegurar la eficacia del servicio con respecto a los requisitos y expectativas del cliente, tanto los previamente establecidos como los no establecidos.
Prevenir y corregir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Mejorar de forma continua la gestión y eficacia de los servicios apoyándonos en un Sistema de Calidad activo que aporte retos de organización y sirva de motor en la mejora.
En los materiales utilizados en nuestros trabajos. Contamos con proveedores homologados por nuestro Sistema de Calidad así como un equipo de técnicos de alta cualificación.
Rápida respuesta en los servicios prestados, mejorando nuestro sistema de organización y planificación de tareas de mantenimientos así como servicios de instalaciones y averías.
Basada en una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación, y en el análisis de nuevas técnicas y herramientas de nuestro mercado con el fin de estar a la vanguardia.